miércoles, 1 de febrero de 2012

No sin mis katiuskas

¡Que la lluvia y el frío no te paren!

Se acaban los exámenes y os encontráis con un fin de semana horrible. Lluvia, viento, frío y más lluvia... Pero no temáis, unas botas para el agua y una chaqueta modelo "barbour" lo solucionan ¡TODO!



Lo mejor después de tirarte un mes "estudiando" y "estudiando" es desaparecer unos cuantos días y eso he hecho yo este último fin de semana. Un par de días cerca de la brisa marina, tanto que no me quité el gorro en todo el día, para cambiar el chip y pasarlo en grande chapoteando en cada charco que encontraba por el camino.





 ...y cuando digo que no me quité el gorro es ¡porque hacía un viento huracanado total! Pero sobreviví los dos días y me dio tiempo para descansar y colgarme cual mono para que veáis que no todo es sol y calorcito.




BTL puede con esto y más
Tenemos algo entre manos...



E.

3 comentarios:

  1. Thanks girls for your comment on my blog!

    I'm now following you..
    Please follow me back!!


    By the way nice blog!I also love playing in the rain!!



    http://stylefax.blogspot.com


    Kisses ;)

    ResponderEliminar
  2. Thanks for following me!
    Wow, I love your boots, what are they from? so sorry I can't read spanish..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You like them? I bought the boots in zara this winter!
      They are so practical;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...