martes, 28 de febrero de 2012

Sesión de maquillaje en Bobbi Brown

Sombra aquí, sombra allá...

Ayer Esther y yo teníamos una cita interesantísima en Bilbao: sesión de maquillaje en Bobbi Brown. Pedimos cita la semana pasada y estábamos con ganas de que llegase y... chanaaaaaaáan... Ayer por la tarde ahí estábamos, en manos de las maquilladoras Maider y Eva que nos trataron genial contestando a todas las dudas que nos surgían sobre cómo maquillarnos
Aquí os dejo el proceso de maquillaje de cada una con el nombre de los productos que nos aplicaron y el resultado final.

Empezamos con Esther...

En el rostro Maider le aplicó la hidratante Hydrating Eye Cream para nutrir el contorno de ojos, después el corrector Cool Sand con la brocha Cream Blending. Como maquillaje base le aplicó Face Touch Stick 3 y empolvó con Warm Natural con la brocha Powder. Para subir el tono le aplicó los polvos bronceadores Golden Light con la brocha Bronzer y en las mejillas el colorete Nude Pink con la brocha Blush.
Los ojos se los maquilló en negro, un acabado perfecto para la noche. En el párpado base le aplicó Bone con la brocha Cream Shadow y en el párpado móvil la sombra Velvet Plum  con la brocha  Angle Eye Shadow. Finalmente utilizaron como delineador el Black con la brocha Eye Liner y aplicaron máscara Extreme Party para dar volumen a la mirada.

El resultado...





Ficha del tratamiento de Esther

En mi caso...

En el rostro me aplicó la hidratante Hydrating Eye Cream para nutrir el contorno de ojos, después el corrector Sand con la brocha Cream Blending
Los ojos me los maquilló en tonos violeta, Eva me comentó que resaltan los ojos verdes. En el párpado base aplicó primero el tono Bone con la brocha Cream Shadow y en el párpado móvil la sombra Velvet Plum  con la brocha  Angle Eye Shadow. Después, para iluminar aplicó Ivory  en el interior del párpado con la brocha Eye Sweep y para dar color la sombra Ultraviolet. Para marcar la parte superior del ojo utilizó como delineador la sombra Charcoal  y el delineador en gel Black con la brocha Eye Liner, después aplicó la máscara Extreme para intensificar la mirada.

El resultado...



Ficha del tratamiento de Laura
¿Conocíais Bobbi Brown? Seguro que después de ver lo bien que quedan los productos os ha picado la curiosidad, además, os prometemos que es un maquillaje que dura y se fija perfectamente (palabra de BTL).

¿Os ha gustado el resultado del maquillaje? 


Bobbi Brown
¿Queréis saber algunos detalles de la historia de la marca?


El nombre nombre de la marca es el de la propia maquilladora. Desde pequeña, a Bobbi, le cautivaba el mundo del maquillaje y enseguida se convirtió en artista del maquillaje profesional al mudarse a NYC. Participó en importantes producciones como con la revista Vogue, colaborando con fotógrafos como Bruce Weber y top models como Naomi Campbell, entre otros...

Diez años de carrera le dieron el empuje para crear, en 1991, la línea de barras de labios que "no tenía olor, no estaba seco ni graso, y se parecían a los labios, sólo que mejor", tal y como cuenta Bobbi. Su esperanza de lanzamiento era vender 100 unidades en un mes, se vendieron 100 en un día

Amplió su colección revolucionando la industria del maquillaje tal y como lo hace ahora. En 1995 impresionó tanto que la casa Estée Lauder compró Bobbi Brown, hay que destacar que hoy en día Bobbi Brown mantiene el control creativo de la marca. 

La propia "madre" de la marca ha creado una web en la que publica sobre todo aquello que le inquieta. Cuenta las últimas creaciones de belleza de la marca, sus consejos de vida sana y desvela momentos importantes en su carrera. (¡No  os olvidéis de echarle un ojo a la web!)

Crea productos de belleza, cuenta sus inspiraciones... además de eso Bobbi ha escrito ya unos cuantos libros. El último, "Bobbi Brown Makeup Manual", en el que se recogen los 25 años de carrera artística de Bobbi con los pasos a seguir para un maquillaje 10 en cualquier situación. Mientras nos maquillaban me quedé impresionada con la montaña de libros que tenían, también vi por ahí las revistas  Vogue y Elle de este mes (necesitan estar al día de las últimas tendencias).

Último libro: Bobbi Brown Makeup Manual

Esta semana tenemos algo muy especial para vosotros...
¡No os perdáis BTL!


L.

2 comentarios:

  1. ¡¡Pero qué ojazos!! Yo recuerdo hace años que fue a una sesión de clinique con 3 amigas.. Tbn nos lo pasamos genial! Qué suerte tenéis! besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad son experiencias muy divertidas, y si vas con amigas mucho más. Hay que aprovechar esos momentos para preguntar dudas, que los maquilladores suelen ser simpáticos.
    Un beso para ti.

    Laura

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...