jueves, 9 de febrero de 2012

Heineken lanza su nuevo spot: "The Date"

Déjate llevar por la magia de la experiencia verde

La nueva campaña de Heineken atrae miradas y deja a más de uno con la boca abierta... no es para menos. Si todavía no la habéis visto... disfrutad de la experiencia verde...


Vamos a meternos en la historia del anuncio... 

Viernes 13:00 PM, estáis comprando el pan y un chico irresistible os empieza a hablar, la cosa termina en "¿quedamos esta noche?". Ahora imaginaros que la cita se convierte en lo que habéis visto en el spot, ¿no os encanta la idea? 
A mí lo que me ha enamorado ha sido la actitud del protagonista, ¿quién podría resistirse a un chico que te haga reír y que te lleve de la mano toda la noche en busca de locuras? ¡YO NO! jajajaja
Nuestro Romeo en cuestión se llama Guillaume Dolmans, es actor y modelo francés... y para seguir el estereotipo... es guapo, cautivador y su mirada es difícil de olvidar. 


Como curiosidad contaros que es un ingenio en persona, durante la grabación del spot no dejó de deslumbrar al equipo con sus divertidas formas de entretener: ¡el chico es un showman! Si queréis podéis ver el making off en la web oficial de Heineken así como ver todos los detalles de la campaña.

La campaña ha sido dirigida por Fredrik Bond y producida por la agencia Widen + Kennedy, que ganaron en los Clio Awards de Nueva York hace unas semanas un premio por el spot para Heineken The Entrance, con una historia muy similar al nuevo anuncio. La canción que nos acompaña es Jaan Pehechaan ho  interpretada por el cantante indio Mohammed Rafi.


El mensaje muy claro: la alegría de vivir y de disfrutar de las nuevas experiencias, siempre, por supuesto, con una refrescante Heineken en la mano. El lanzamiento de The Date ha sido un fenómeno en redes sociales y portales web. Se ha creado el hashtag #thedate en Twitter y se puede seguir la campaña desde el Twitter oficial de HeinekenYoutube ha colocado la promoción del spot en su cabecera y nos bombardea con anuncios antes de los vídeos. 


En el perfil de Facebook se ha creado un espacio en el que los usuarios pueden interactuar en el espacio escribiendo una serenata a su "alguien especial" para invitarle a una cita perfecta.

Como veis Heineken no deja de renovar su imagen de marca acercándose a su público, los jóvenes que buscan disfrutar de momentos en buena compañía. Tanto hablar de ello y a pesar del frío que hace en la calle... ¿no os apetece tomaros una Heineken?

Cheers!


L. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...