lunes, 27 de febrero de 2012

Feathers

Vuelven como caídas del cielo



Lo prometido es deuda y como os comenté en el anterior post sobre el origen de la bisutería, los collares hechos de huevos de gaviota, de perlas... Os enseño mi precioso collar de plumas. Me parece una gran idea la de utilizar diferentes objetos para adornar nuestros cuellos u orejas, hay que pasar de los típicos colgantes de cuentas y arriesgar un poco.


Como mis amigas son un cielo y saben cuales son mis gustos este collar es otro de los regalos que me llegaron el día de mi cumpleaños. Ya lo dijo Laura, ¡¡en BTL no paran de llegar regalos!!
La verdad es que una básica, o en este caso un jersey de un sólo color, acompañado del collar da otro toque. El conjunto no es tan aburrido.



Hoy hemos estado dando vueltas por las tiendas y hemos visto que cada vez son más grandes los collares que se llevan, muchos con tonos pastel, otros en forma de babero como dice Laura, y muchos con plumas largísimas. Parece que llegan con fuerza



Nosotras estamos esperando a que llegue el buen tiempo para lucir nuestras nuevas adquisiciones, hasta entonces con los jerseys abrigadas hasta las orejas :)


¡Dentro de poco os espera algo muy de Relaciones Públicas
hasta entontes, BTL!


E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...