Galería


El último cuadro

Este cuadro es uno de los últimos que ha pintado mi padre para que lo coloque en mi habitación. Él siempre está pintando, en la cocina, en el salón, en cualquier sitio que tenga buena iluminación y sea el adecuado para que se concentre.

En mi habitación no destaca mucho porque está pintada en azul turquesa pero la combinación de colores hace que me pare a pensar y me imagine un campo enorme lleno de estas flores. No está muy definido y parece que el relieve es frágil pero ¡me encanta la sensación que transmite!


Esther
                                                                                              
· · ·


Nacemos para estar juntos
                                             
Este es uno de los últimos collages que he hecho para colgarlo en mi habitación, uno de esos días en los que se despierta tu vena creativa y necesitas crear algo.

Utilicé recortes de revistas y elegí los que más me gustaban para finalmente, ponerle un marco y verlo en mi pared al salir de la habitación.

La frase central es de un anuncio de Bacardi (de la campaña "Manifiesto Bacardi") que me llamó mucho la atención "nacemos para estar juntos", que representa para mí lo importante que es estar cerca de la gente que quieres.

¡Espero que os guste y deis rienda suelta a vuestra imaginación!


Esther
· · ·


















La magia de soñar 

Esta imagen es de la película Amelie, un gran clásico dentro de mi colección de cine. La película es pura ilusión, el director (Jean Pierre Jeunet) es un gran mago de lo visual, nos invita a un barrio situado al norte de la ciudad parisina, Montmartre, donde se narran situaciones de lo más curiosas.

La fotografía de una fotografía... Me trasmite la capacidad de soñar, el querer que las nubes tengan formas, que lo que tenemos a nuestro al rededor pueda ser un poco mejor de lo que es. Todo es cuestión de como se mire. Buscar la parte positiva al día a día no me parece una forma de negar la realidad, si no una manera de apreciar nuestra vida. Ilusiones como que los charcos siguen siendo una forma de pasártelo bien, que puedes encontrar a esa persona que es tan peculiar como tú, que no has olvidado eso de sonreír cada mañana, que sigues apreciando la simplicidad de un abrazo... 


Laura
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...