domingo, 18 de noviembre de 2012

La Mula Coja se va de fiesta

Fiesta aniversario en Café Teatro "La Nube"

¿Os acordáis de la tienda de ropa La Mula Coja? Estuvimos hace unos meses visitándola, os lo contamos en los posts: La Mula Coja (Parte 1/2) y La Mula Coja (Parte 2/2) .


El próximo sábado 24 de noviembre la tienda celebra su primer año de vida, para ello Arantza (la madre y encargada de que el comercio siga adelante) está organizando una fiesta de lo más original.

¿El lugar? El Café-Teatro La Nube, en pleno centro del activo Santutxu (Bilbao). Es un espacio recién reformado con una estética sofisticada y el blanco como color dominante. En la entrada columnas de la Antigua Grecia...

¡La fiesta promete mucho! Habrá música, invitados muy especiales, sorpresas y lo mejor... desfile de la colección Invierno 2012/2013.

Beat The Limit va a cubrir el evento. Así que ahí estaremos Esther y yo, cámara en mano y con los ojos abiertos como platos para analizar todo lo que pase en la fiesta.

Por supuesto, estáis todos invitados. Os podéis acercar a partir de las 21:30h, en:
                                    
Café-Teatro La Nube
 c/ Caserio Landaburu 4, Bilbao

Hemos invitado a todos los que nos seguís en el perfil de Facebook de Beat The Limit al evento, si todavía no nos seguís enviadnos una solicitud de amistad a: www.facebook.com/beatthelimit

¡Hasta el sábado!


Laura


1 comentario:

  1. Looks like fun!! Following you on GFC and BL, do follow back:) If u like we cld also follow on FB/twitter :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...