lunes, 30 de enero de 2012

Lavado de cara en BTL

Se nos olvidó saludar al llegar, disculpen las molestias

Hace unos días Esther me comentaba que veía que le faltaba algo al blog, a BTL. No sabía que era concretamente... Principalmente nos pusimos de acuerdo en que no nos habíamos presentado, y eso era algo básico para conocernos... Sabéis sobre qué escribimos y tenéis una idea de lo que más nos llama la atención, pero no os hemos contado de donde ha nacido BTL, en que punto decidimos ponernos a escribir ni que pautas nos marcamos. Hablando, hablando... llegamos a varias conclusiones que queremos compartir con vosotros:

1. No queremos que el blog sea un escaparate de nuestro día a día ni una galería de imágenes de los conjuntos que nos acabamos de comprar. Nos encanta leer y ver esos blogs y disfrutamos con prendas que nos dan al ojo, pero no buscamos eso para BTL.

2. Queremos seguir con la imagen fresca y divertida con la que empezamos; haciendo de cada entrada un espacio divertido y, sobre todo, un punto de encuentro para descubrir curiosidades y aprender un poquito más sobre todo lo que representa BTL para nosotras. 


3. Seguir con temas que nos interesan: publicidad, arte, diseño, eventos, moda... Es lo que nos gusta y confiamos en que si escribimos sobre ello lo haremos con más ganas y el resultado será genial.
Ahora que he dicho "moda": ¡Nos encanta! Cualquiera que nos conozca un poco sabe que las dos somos unas locas de las compras, que cada vez que vamos a Zara es como entrar en nuestro paraíso personal, y que a veces hemos tenido que ponernos el freno porque se nos iba de las manos el consumismo.


"Hola, nos presentamos como Compradoras Compulsivas."

Así que a veces hablaremos de ello pero no queremos centrarnos en el mundo fashionista.

4. Vemos necesario que nos conozcáis mejor. Se dice que un nombre se asocia mejor cuando se le pone cara, eso es lo que queremos, que le pongáis cara a BTL. Nos hemos dado cuenta de que (aunque lo ponga en nuestro perfil) algunos piensan que el blog lo escribe una persona... Por eso vamos a actualizar de vez en cuando con fotos nuestras en las que os contemos lo mismo de siempre pero de una forma más cercana y con sitios a donde hayamos ido, paisajes que queramos enseñaros... 



Et voila c'est...
¡...bienvenidos a todos al nuevo BTL!

L. 

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ninguno nacemos sabiendo y mejor darnos cuenta ahora que más tarde :)

      Laura.

      Eliminar
  2. ¡Me gusta!
    Pero, ¿sabéis qué me pregunto muchas veces? Cómo escogisteis el nombre del blog. Porque me gusta, es... Llamativo. Se ve que prestáis atención en clase, jaja.
    Un besito, pichurrinas, y seguid así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba :)
      El nombre fue... una cafetería, dos tazas de té y miles de ideas que se quedaron en borrador jajaja
      En sí BTL viene del concepto en publicidad "Beat The Limit" pero le buscamos otro significado que nos inspiró para darle forma. Un día de estos escribiremos sobre "de dónde venimos".
      Muchos besos y gracias!!
      Laura.

      Eliminar
  3. ya le dije ayer a laura que me recordo a koldo y sus apuntes con lo de renovarse o morir!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que original la forma de presentaros, encantada de conoceros!! un saludo de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com Pasaros y participad n el sorteo!! Solo hasta el 6 de febrero! animo!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Nos alegramos mucho de que te guste el cambio!
      Y hoy mismo nos apuntamos al concurso, la falda tiene un corte precioso ;) Un besito.
      Laura.

      Eliminar
  5. Me parece genial chicas!
    Vuestro blog tiene un aire super fresco y distinto a los demas...
    Seguir así!Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leernos tan a menudo :)
      Un besito
      Laura.

      Eliminar
  6. Bueno, pues he llegado justo a tiempo para conoceros! Un beso!
    Laura http://miprimeramaquinadecoser.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...