Ayer estábamos Laura y yo tranquilamente en el bus después de acabar el penúltimo examen de este cuatri (aplausos) y salió el tema de la diastema. Lo que antes era definido como un defecto físico ahora a pasado a estar de moda.
Todos sabéis que la diastema es la separación de los dientes y ocurre cuando hay una desproporción entre mandíbula y dientes. Normalmente de nacimiento, pero si os pica al curiosidad preguntarle a David Delfín que sabe sobre el tema.
Famosos, modelos...están marcando una nueva tendencia que antes se corregía con un aparato dental sin ninguna duda y ahora se utiliza el mismo proceso para provocarlo.
Y yo cuatro años con aparato...
Modelos
Lindsey Wixson |
Imágenes de portada
y de productos de grandes marcas
Vanessa Paradis
Como toda moda es pasajera yo me quedo con mis dientes pero no voy a negar que la naturalidad con la que salen en las fotos me encanta con o sin diastema, da igual. ¿Os atreveríais a separaros las paletas? ¿Qué os parece esta nueva moda?
E.
Ola bloggeras!Me han fascinado las fotos y la naturalidad con que las modelos las hacen.Sin verguenza ni miedo a que se las critique o alguien se ria de ellas. Incluso han conseguido que se convierta en 1 moda!Pero lo que me parece mal es que la gente que no tiene diastema se ponga aparato para conseguirlo!Un saludo
ResponderEliminar