martes, 10 de enero de 2012

AXE Anarchy

El nuevo desodorante de AXE para mujer

Los de AXE no dejan de sorprendernos, estaréis de acuerdo con que sus spots son increíbles y llaman mucho la atención. Pues bien, ahora no se conforman con ser el desodorante de los hombres y se les ha ocurrido sacar al mercado uno "exclusivo" para las mujeres.

Subrayo exclusivo porque han creado dos fragancias tan irresistibles que desatarán un "caos de seducción". Una edición limitada para oler tan bien como ellos y disfrutar de la marca líder en desodorante masculino.

Estas nuevas fragancias son complementarias, para él y para ella. Como dice en el anuncio "desatará" el caos y qué mejor forma de entenderlo que viéndolo.




Además de los spots hoy, 10 de Enero, AXE  ha presentado en youtube "AXE´S first graphic novel" donde nosotros decidimos como se va a llevar a cabo la trama.




Los hombres han sido conquistados con la efectividad del desodorante, el nuevo público al que se dirigen está por probar.


E.

4 comentarios:

  1. Gracias por pasaross:) me alegra que os guste mi blog jo ya me gustaria ir a mi a las nueve jjJ

    ResponderEliminar
  2. Ola...!!!Me encanta tu blog tiene un monton de videos novedosos,y lo delos cacaregalos es la monda jajaja Feliz año desde http://wwwcantabdobajolalluivia.blogspot.com
    Ya te sigo ¿Nos leemos?bss

    ResponderEliminar
  3. Mmmm deseando ir al super para olerlo y comprarlo!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, estos de Axe son la caña! jajaja
    Besitos preppys

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...