jueves, 19 de enero de 2012

Dear Disneyland.

Recién amueblado y listo para entrar a vivir

Trasteando un poco en twitter hace unos días me interesé por un tweet de nuestro querido y amado, Ashton Kutcher. Parece ser que le sorprendió un artículo de National Geographic y hoy quiero compartirlo con vosotros.




En 1998, un promotor inmobiliario llamado "Grupo Reignwood", tuvo la "brillante" idea de construir en China un proyecto de Disneyland en un terreno de 48 hectáreas.



El proyecto se puso en marcha pero el acuerdo que parecía llegar a su fin falló en el año 2000, cuando el gobierno local y los agricultores no se pusieron de acuerdo con el precio de las tierras. De modo que la construcción se paró y Reignwood emergió en otros planes.


Hoy los aventureros que os paséis por China, a las afueras de Beijing os encontraréis con este fantasmagórico paisaje que consigió fotografiar y compartir con todos el fotógrafo David Gray.











Bye Bye Wonderland...snif, snif.


E.

1 comentario:

  1. Jo que penita!Verlo así deshabitado y como bien describiais,fantasmagorico!¿Teneis twitter?El mio es @Clarita_Glez pasaros!Un besin desde http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...