jueves, 23 de febrero de 2012

Manolo Blahnik for Laura (Tous)

¡¡¡Ya tengo el zapatito de Blahnik!!!

Últimamente no paran de llegarnos regalos a BTL y estamos de lo más contentas, con lo que nos gustan las sorpresas... Esther hace dos semanas con su camisa de Hollister , super abrigadita para estos días de frío helador, y yo la pasada con... el zapato de MANOLO BLAHNIK FOR TOUS.


Ya os conté en otra actualización que Manolo Blahnik ha vuelto a unirse a Tous para crear la nueva colección en la que convierten el clásico Campari en joya para llevarlo al cuello. 
Recalqué que me volvía loca... y alguien que me quiere mucho y que lee cada día BTL me lo regaló hace unos días. Pero no puedo contar quien... es Top Secret. 

Envoltorio del regalo
Cuando vi la bolsa de Tous de poco me da algo, ¡es hiper-bonita! Y la cajita del colgante es exactamente como la de los zapatos, lo sé porque una vez tuve unos zapatos en mis manos (lástima que no eran para mí) y la caja se me quedó grabada en la memoria. 
El diseño tanto de la joya como del packaging es todo un detalle, ya sabéis "las grandes ideas salen de grandes mentes".
wshr
La verdad es que estoy contentísima con mi zapatito, estos días lo he estrenado... pero con el tiempo que hace es imposible lucir colgantes. Así que estoy IMPACIENTE por que llegue primavera con sus días de no-abrigos/ no-jerseys y preciosos vestidos, así podré enseñarlo. Hasta entonces... os dejo que lo veáis a vosotros, que se que os va a encantar.


Queda genial con una blusa blanca y vaqueros
Esta semana Esther y yo estamos aprovechando cada rayo de sol en la uni, los días de katiuskas y gorro tienen su encanto... pero ya hemos tenido suficiente. Como decíamos hoy "el sol alegra", así que... como caracoles hemos salido a que su luz nos llene de energía.

Como filosofía de hoy os quiero dejar esta frase by me: 
Lo que importa es la actitud, con actitud lo consigues todo. 



¡Ah! Y no perdáis detalle a lo próximo de BTL, 
¡volvemos con más ganas que nunca!


L. 

2 comentarios:

  1. Que cuqui!Me alegro mucho de que tengais personas tan especiales que os regalen estas cosas.La camisa de Holllister de la anterior entrada me encato!Seguid asi chicas,que tenemos más ganas de BTL!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...