lunes, 20 de febrero de 2012

Hollister

Hey whats up, welcome to the pier!


¿Os suena la frase verdad? Así es el recibimiento al entrar en una de las tiendas pertenecientes a la cadena estadounidense Abercrombie & Fitch. Si habéis entrado en alguna tienda de Hollister os sonará esto:

El interior y exterior de la tienda, una fachada estilo "cabaña playera" del sur de California y una gran lámpara que llama la atención de todo el que pasa por la puerta de entrada. Ventanas de madera y paredes color café muy clarito.

Esperemos que aparezcan con el buen tiempo los socorristas

¿El interior?, me dejó sin palabras. Dentro predomina el estilo surfista, sillas de madera oscura, plantas, mantas, revistas y discos compactos. Pero, la iluminación era tan débil que no pude apreciar la ropa como me hubiese gustado, si podemos estar horas en una tienda para dar con lo que nos gusta en Hollister me pasaría la mañana.







La ropa estaba iluminada por lámparas o focos que directamente enfocaban conjuntos concretos en cada esquina de la tienda. Y la música bastante alta, estas tiendas son famosas por ello, el volumen no se puede bajar y ronda los 80-85 decibelios o hasta 90. Aun así no todo es malo, la principal característica del establecimiento son los dependientes. Gente joven, guapa y extrovertida, que te espera en la entrada de la tienda promocionando ellos también la marca a modo de uniforme.


El día que fui al centro comercial Artea y entré en Hollister me llamó tanto la atención que ya estoy deseando ir para disfrutar de la nueva colección más veraniega y fresca.




De momento a sacarle partido al
último regalo que me hicieron mis amigas
en mi cumpleaños.

¡Espero vuestras opiniones de la tienda
como del regalito!


E.

3 comentarios:

  1. Eiii pues el otro día entré por curiosidad al del Artea y me da que voy a volver más a menudo eh. Uno, por las dependientas (que cada uno haga su libre interpretación) y dos, por la ropa, que está muy guapa :D

    ResponderEliminar
  2. jajaaj la verdad esque te dejan con ganas de más!!! Y ya las camisas para chico me encantan! Esperamos verte con una por clase Odei jajaja

    ResponderEliminar
  3. Solía comprar mucho en la web americana de esta marca o cuando viajo fuera. Aquí no me gusta nada, poca variedad de ropa y de un estilo surfer-pijo que poco tiene que ver con lo que se puede encontrar en las de EEUU. Lo peor, que ahora solo se puede entrar a la web española y tienen lo mismo que en las tiendas físicas donde, por cierto, uno no sabe si comprarse una camisa o pedir un cubata. L@s Chic@s muy mon@s pero, en general, poco "espabilados" para atender al público (no es culpa suya)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...