martes, 6 de diciembre de 2011

Y las burbujas bailaron...

Freixenet no nos deja por Navidad

Estaba impaciente porque llegasen estos días de luces en las calles, olor a castañas, movimiento de la gente... ¡Alegría que es Navidad! No me gusta especialmente esta época por la tradición cristiana del nacimiento del niño, a Belén pastores y el Tamborilero... Lo que me enamora es la decoración navideña, las tiendas están preciosas... lo sé, es El Mes del Derroche... pero... "Hola, me llamo Laura y soy consumista en potencia". ¿Lo digo orgullosa? ¡...NO...! bueno... sí... comprar me relaja.

Pero eso, que adoro las Navidades. Y sobre todo... ¡adoro los anuncios de Navidad! 
El domingo estaba merodeando por casa y la tele me gritó...  
Un fondo negro, una mujer vestida de dorado impoluto, bailaba, fluía en el aire, una música contemporánea... ¡ERA EL ANUNCIO DE FREIXENET! 
Miré la hora y, como no... las 22:30, ¡prime time



En esta ocasión la gaditana Sara Baras es la burbuja de Freixenet. ¿El bailarín? José Carlos Martínez, director artístico y coreógrafo de la Compañía Nacional de Danza. Flamenco y danza clásica se unen para brindar por el fin del 2011 y dar la bienvenida al 2012. 
La puesta en escena es mágica. Sara se mueve como las burbujas al descorchar una botella de Freixenet y el torso desnudo de él se funde con el movimiento de la danza clásica. 


Al final una explosión de burbujas de jabón envuelve a los bailadores, a manos del creativo Pep Bou.
El regalo dorado de estas Navidades lo firma la oficina de Barcelona de JWT (J. Walter Thompson).
Os invito también a que entréis  en la web oficial del anuncio y curioseéis sobre como ha sido el making of, quiénes han participado... ¡TODO! 
El vestido de la flamenca ha sido creación de Nuria Sardá, la directora creativa de la firma de su padre,  Andrés Sardá


Prometió hacer deslumbrar a la artista con su colección, y desde luego que lo ha conseguido. Parece casi transparente, tiene vida propia... Es mágico.

¡Ah! Hablando de magia... ¿Ya estáis pensando qué modelito vais a lucir estas fiestas? Esther y yo estamos hoy preparándonos para una ocasión muy especial. Algunos compañeros de la uni han propuesto hacer un video navideño... La condición indispensable: mucho glamour y ganas de divertirnos... A ver que conseguimos ;)

L.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...