jueves, 8 de diciembre de 2011

Museo 3D

El paso de los años ahora, de manera virtual.

Valentino, un gran diseñador que nos deslumbraba con sus creaciones hasta que decidió hace 4 años finalizar con un último desfile en París. Ahora, con intenciones de sorprendernos aún más, ¿qué se le ocurre a este bronceadísimo diseñador? Valentino Garavini Virtual Museum, el primer museo online de un diseñador de moda, ahí queda eso.

Curiosos y curiosas, adinerados y no tan adinerados ya tenéis disponibles los detalles de más de 300 vestidos creados a lo largo de sus 45 años de carrera.


Curiosidades:

¿La presentación del proyecto? En Nueva York, como no, y ya que se "alardea" sobre tecnología la conferencia se realizó online, para contestar a los periodistas tanto él como su socio Giancarlo Giammetti. Y aunque parezca insólito Valentino admite que es incapaz de utilizar un DVD, pero este proyecto le ha ayudado a comprender el universo digital y las oportunidades que brinda, algo es algo.


¿Queréis ver imágenes del museo?



Acabarán con tortícolis los pobres maniquíes

Sala Felina

Piezas únicas

El museo con toques minimalistas y cientos de maniquíes mirando "al cielo", mientras tanto Valentino nos advierte: "Si alguien esperaba que al retirarnos nos fuésemos a quedar en un banco de Central Park alimentando a los peces, se equivocó por completo. Esto es sólo el principio".


Paseito virtual free free :)



E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...