domingo, 11 de diciembre de 2011

¿Quién imita a quién?

Marketing de guerrilla, una nueva forma de publicidad

Hace unos días mi hermana me sorprendió con estos dos anuncios de hace un tiempo y me habló del Marketing de guerrilla.

Para que todos lo entendáis, es un conjunto de estrategias y técnicas de marketing realizado por medios no convencionales y tratan de ser más creativos e ingeniosos que los que apuestan por una alta inversión en los espacios publicitarios. Consiguen llegar al grupo de forma diferente y lo utilizan empresas con pocos recursos económicos.

Sin resaltar las características del producto consiguen hacer un gran anuncio, ¿El secreto de estos dos anuncios? Utilizar espacios, momentos o situaciones del día a día transformándolo y sorprendiendo al espectador.

Pero... ¿Quién a copiado a quién?



Wonderbra


Chocolates Cadbury


Cadbury representa sus chocolates de una manera original y que nadie se espera, un gorila tocando la batería. ¿Y con qué responde wonderbra? Con una chica increíble que luce su "sujetador" mientras que hace lo mismo.


¡Disfrutad de este otro vídeo también! Me han sorprendido cada uno de los anuncios.





E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...