lunes, 19 de diciembre de 2011

Qué me pongo by Mango

Interactúa con lo mejor de Mango

Algo nuevo para matar el aburrimiento mientras que os informáis sobre lo nuevo de Mango y sus nuevas ofertas. ¿De qué estoy hablando?

Os informo, el otro día estaba haciendo mi parte del trabajo para Sistemas y Procesos de la Publi y elegimos Mango como marca. Una de mis opciones era el Pre-roll, ¿que es eso? Una especie de "anuncio" en Internet que aparece antes de que nos pongamos a ver una serie, noticia o un vídeoclip.

Pero este no es un Pre-roll cualquiera, me tiré más de media hora más feliz que un regaliz cambiando de ropa a la modelo que ha utilizado Mango.

Ella te propone una situación y un tiempo límite para que elijas que modelito debe ponerse para ir acorde con el momento, pero es que es muy divertido y tiene sus toques de humor.
¡¡¡No dudéis en probarlo!!!




¡Es una aventura desde casa y la chica lo hace genial!

E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...