martes, 27 de diciembre de 2011

Xmas day

La navidad no son solo regalos

¿Cómo fue vuestra Noche Buena? ¿Comisteis mucho? Yo si la verdad y con eso de que hay que "estudiar" para los exámenes de Enero el segundo sitio que más visito es la nevera.

No acostumbraremos a subir fotos nuestras pero mi hermana pilló la cámara y claro hicimos algunas de nuestras fotos "artísticas" mientras que los demás hablaban por la sala.

Tengo todo un chef en mi casa.






¡Kenny y yo os deseamos Feliz Navidad!



E.

2 comentarios:

  1. Kennyyy burri!!!!!!!!! Y ese chucho tan gordito y precioso¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿
    Esa Esther como mola se merece una ola!!! Guapísimaaaaaaaa me encanta tu jersey lo tengo igualo! jajajajajjajaja
    Yo me he jaaartado a comer jamón. ay qué bueno está.
    Un besito lindas!! Y feliz Navidad jou jou jouuuu

    Valen

    ResponderEliminar
  2. Amooorceteee!
    Es el perro de mi primo mas kuki:)le fastidié la siesta con la última foto jaajaj pero no se enfadó ni nada! El jersey fue el Olentzero ha sido regalo del Olentzero que se le ocurrió comprarmelo;)

    Feliz Navidaaaaaddddd polvorón polvoróoonnn

    Un besito amoor!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...