martes, 27 de diciembre de 2011

Campofrío, Goodyear y Vodafone en Nochevieja

Hoy se han publicado los anunciantes que nos acompañarán en las campanadas para entrar en el 2012. 

Todos estamos ultimando detalles para la última noche del año: un look especial, una cena estupenda, nuestra mejor cara para que la noche vaya bien, quizá una prenda que desprenda pasión... Y las marcas no se quedan atrás. Esa noche es de las más importantes del año en lo que ha visionado se refiere, incluso durante la cena muchas familias tendrán la tv encendida (esperando a las 12 campanadas). Así que los anunciantes andan rápidos para hacerse su hueco en la mesa de Noche Vieja de todas las casas, necesitan hacer ruido en un día tan especial en el que la gente estará pendiente de lo que la televisión diga.
Este año los anunciantes más astutos han sido Campofrío, Goodyear y Vodafone.

Goodyear ha anunciado que será el primer anunciante de 2012 en Telecinco (al igual que lo hizo en 2011). Campofrío tendrá su lugar en un momento clave: antes de las campanadas de Antena3. Cerrará el año con su reciente spot en homenaje al humorista Gila (anuncio que se estrenó en televisión en Noche Buena). Si todavía no lo habéis podido ver os dejo aquí la fantástica producción de la agencia MacCann Erickson.


Productor, Director y Guionista: Alex de La Iglesia
Música: Andy Chango

Vodafone, por su parte, también se queda en Antena3, tendrá una importante aparición durante las campanadas. 
¿Qué se les habrá ocurrido esta vez? ¿Nos pondrán el logo a modo de campana? 
Lo veremos en unos días.


L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...