lunes, 25 de junio de 2012

La Mula Coja (Parte 1/2)

De tiendas por Bilbao, ¿os apuntáis?

Tal y como os chivamos por Twitter y Facebook hace unos días, el viernes estuvimos de tiendas por Bilbao. Concretamente en la tienda de moda de Santutxu: La Mula Coja. Abrió sus puertas en diciembre de 2011 y ya se ha hecho un hueco entre las favoritas de la zona

Escaparate principal de la tienda
Hace unas semanas mi madre me vino a casa diciendo: ¡Tienes que ir a una tienda de Santutxu que te va a encantar! Y claro, como soy muy fácil de convencer en lo que a comprar ropa se refiere... organicé una tarde de compras madre-hija de las buenas. Una hora después salimos de la tienda con mi regalo de cumpleaños, un capricho para verano (ya os los enseñaré...) y enamoradas de la tienda y de  Arantza (la dueña) que es de lo más simpática. Así que antes de irnos se me ocurrió que os tenía que enseñar la tienda Arantza que me dijo encantadísima que me pasase cuando quisiera para sacar fotos a la tienda.

Y ahí empieza la aventura de "La Mula Coja y BTL". El viernes pasado nos presentamos Esther y yo cámara en mano en la tienda. 

Arantza, la dueña de "La Mula Coja"


Al llegar, Arantza nos invitó a que sacásemos fotos a lo que quisiéramos. Aquí está el resultado...


Escaparate con zapatos de Pepaloves
Vitrina de accesorios (me encantan los collares...)


Estas diademas las ha hecho ella misma, podéis pedirlas por encargo y os las personaliza con los colores y accesorios que más os gusten.

Broches de muñecas


Este bolso me llamó mucho la atención

Bolsos hechos por Arantza

Baúl con zapatos de Pepaloves

Superior del mostrador 

Escaparate trasero
Esther con El Vestido
(resalto mayúsculas, lo entenderéis en el próximo post...)
  
Blusas y camisetas de la colección P/V 2012
Vestidos colección P/V 2012
Acabo de decidirlo, ésta es mi próxima adquisición

Probador
La historia de la tienda es muy curiosa. Arantza es topógrafa, cuando terminó sus estudios estuvo unos años trabajando de lo suyo hasta que un día decidió abrir la tienda con la que siempre había fantaseado. Se puso manos a la obra, hizo muchos viajes... y finalmente lo tenía. Pero faltaba algo: un nombre memorable. "En un capítulo de la serie Friends aparece una tienda de muebles antiguos llamada La Mula Coja, me gustó y me pareció que la gente se iba a quedar con ello; era un nombre diferente", nos contó Arantza. 

Cada día le da un nuevo retoque a la tienda hasta llegar a lo que realmente tiene en la cabeza. Es un proceso largo pero sin duda ella lo está disfrutando como su proyecto.  

En nuestra opinión va en muy buen camino. Ha conseguido que la tienda sea un lugar curioso y muy agradable que atrae a la gente. Ya sabe que ya tiene dos fans de la tienda ;)




¡Ahora os toca visitarla a vosotros!

Es muy fácil de encontrar: Si os montáis en el Metro de Bilbao os tenéis que parar en "Santutxu" y salir por "Carmelo", al salir del ascensor del mismo metro, giráis hacia la izquierda y encontraréis una placita; ahí mismo está la tienda. La dirección es: Plaza Ricardo Bastida 15, Santutxu (Bilbao). Podéis seguir La Mula Coja en Facebook para contactar con Arantza.

Horario de la tienda, ¡tenéis que pasaros!


Esther y yo nos probamos algunos de los vestidos de la tienda, 
así que esto no termina; La Mula Coja tiene segunda parte  con BTL...






L.

4 comentarios:

  1. Cada vez que entro aquí... ¡me entran ganas de ir a todos los lugares que proponéis! Esto es un vicio jajaja :)

    Sí que fui a la Alhondiga... pero yo, que no me entero de casi nada..., ayer a la noche me enteré de que había talleres, música y demás. Vamos, que sólo vi lo que había a la entrada. Eso sí, cosas muy, muy, muy chulas.
    La próxima vez tengo que informarme bien, que siempre me pierdo lo mejor jajajaja.

    Musu handi bat :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara!
      Qué bien que digas eso :) Es señal de que somos efectivas jajajaja Sentimos decirte que vamos a seguir creándote adicción en BTL, ¡tenemos más ideas para verano!
      Lo de T-Festa, no sé si entraste en la web que pusimos como enlace, ahí estaba el programa completo de actividades. A ver si el año que viene se repite y nos apuntamos a todos los talleres.

      Un beso! Aio ;)

      Laura

      Eliminar
  2. Me encantan las cositas que hay en la tienda!! Me lo compraría todo!! Y lo de la mula coja me ha matado, me he visto todos los capítulos de Friends y madre mía... qué ideas ajjajaja Ojalá pudiera ir a la tienda :( O al menos si hubiera tienda online... Por facebook se puede conseguir algo??

    Un besazo!!

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela! A mí me pasa lo mismo, me gustaría trasladar toda esa ropa a mi habitación jajajaja Escribe al Facebook y a ver que te dicen, de todas formas si me paso por la tienda lo pregunto :)

      Un beso!!

      Laura

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...