domingo, 17 de junio de 2012

¡¡¡Happy BIRTHDAY!!!

El patito ya llegó, 20 años.




La cosa se pone seria, la otra mitad de BTL cumple años. 
¡¡Laura se nos hace mayor!! 
Dicen las buenas y malas lenguas que hoy es su cumpleaños y que ahora mismo anda por Bilbao con un vestidazo y ramo de flores en mano paseando su felicidad.


Esta mujercita es la culpable de muchas de mis alegrías y mejores momentos desde que la conocí el primer año de Publicidad y Relaciones Públicas. 

Situación: Entrar en clase y ver esos ojazos azules mirando a cada esquina y sonriendo a cada persona que pasaba por su lado. 




Desde ese momento no me separé de ella, por lo fácil que es seguir sus consejos y verlo todo más claro. 

Las fiestas han sido brutales y lo bien que nos lo hemos pasado juntas es indescriptible, todo el mundo no tiene la suerte de mirar a otro y entender lo que piensa. Nosotras sí.

Esta cara sesi lo dice todo.



Por eso doy las gracias a esta personita que hace que Publi no sea una carrera más. Ya sabes, BTL es cosa de 2.



¿Todavía no sabes quien felicita a Laura?
Sexo en Nueva York una de las mejores series.



Que suerte tienen algunas...




No te quedes indiferente,
Felicítala
20 años no se cumplen todos los días, ¿verdad?






E.



12 comentarios:

  1. feeeeeeelicidades preciosa, y por supuesto os sigo:))

    Un enorme beso y hace poco también cumplí yo los 16jajaj.

    Pasate cuando quieras :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la felicitación y por seguir BTL :) Te damos la bienvenida!
      Y felicidades atrasadas a ti también por tus 16, una edad muy bonita (disrútala).
      Un beso

      Laura

      Eliminar
  2. Felicidades!!!!! Si es que que mayores os estais haciendo!!!! ( modo amama total, me siento como una abuelilla a vuestro lado). Espero que lo estes pasando muy bien, y que nos enseñes todo lo que te han regalado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias Patricia!! El día ha ido genial, muy bien acompañada... y de los regalos no me quejo en absoluto, me tienen bien cuidada por aquí. Sí, la verdad suena fuerte eso de entrar en los 20, pero prometo no volverme seria y aburrida jajajaja
      Un besazo :)

      Laura

      Eliminar
  3. Bonito homenaje! A mi me encantaria pasearme con un ramo de flores! jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es un chollo :) Y es gracioso porque la gente te mira por la calle como diciendo "mira, lleva un ramo de flores!" jajajaja
      Os lo enseñaré en estos días, que es muy bonito!

      Laura

      Eliminar
  4. Felicidades!!! espero que hayan pasado un hermoso día!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Oh thank you are very nice !! We're about to open the shop, I hope I could count you as a customer ^^ (I don't know how to say that, I hope it's proper english ><)
    xxxMarie

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias por pasarse a mi Blog! estoy conociendo el suyo es lindo, espero sigamos en contacto un saludo chicas!

    ResponderEliminar
  7. Ay dios que sensible me acabo de poner... en serio... me tienes con la lágrima en el ojo. Es increible que hay un amor tan grande entre dos amigas , increiblke y precioso. Espero que sea así por muchos años!! en serio Felicidades a las dos porque está claro que ser tan bue a amiga es para felicitarte!!! ç

    dicho esto ( normalmenete no soy tanb cursi jajaja) Las invito a que pasen por mi blog... Yo me quedaré echando un vistazo...

    besos

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    nos seguimos??

    ResponderEliminar
  8. Muchiiiisimas felicidades laura,220 añitos son bastantes y espero que los disfrutes como te mereces,mientras yo seguré visitando BTL,por lo menos hasta que seais famosas publicistas jj un beso chicas
    http://cantabdobajolalluvia.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  9. Mis niñasssssss pero qué bonito lo que os queréis!!!!!!!!!
    Yo también os quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...