jueves, 21 de junio de 2012

Se busca a la nueva chica Martini


650.000€, 12 pares de zapatos Louboutin y 12 vestidos de diseño...

Esa es la recompensa que se ofrece para la próxima chica Martini. ¿Está bien no? Yo cuando lo leí de poco me caigo de la silla... lástima no tener 25 años, si no... ¡ahí estaría peleándome por el puesto! El verano pasado me encantó eso de trabajar como "chica-Martini" en promociones... y sin encima te premian con 12 louboutins...

En esta ocasión el casting se llama Martini Royale, así que ya estáis todos enterados por si en estos meses os encontráis con algún stand en el que os ofrezcan algo relacionado con la marca.

Aquí tenéis el vídeo de promoción del concurso (¡atentas las futuras candidatas!):




Seguro que os acordáis del actual chico MartiniYuri Buzzi, que despertó miradas con su carismática forma de actuar, todo un conquistador de ragazzas.

Yuri Buzzi, chico Martini 2012

Si tenéis la edad y os encantaría ser la nueva "chica Martini"... ¡presentaos al Royale Casting YA! Tenéis como fecha límite hasta el 9 de julio.


Como curiosidad os dejo este vídeo interactivo que ha lanzado Martini para su campaña "Martini On The Rocks", en el que se explica como preparar un Martini a tu gusto con mucho glamour. Tomad nota para sorprender este verano a vuestras visitas ;)




Tenemos muchos planes y 
queremos que vosotros también los disfrutéis.
No nos perdáis la pista...


----------------------------

Nos podéis seguir a través de Facebook y Twitter para estar informados de todos los planes de BTL para este verano.  
¡Apuntaros al hashtag #veranoBTL y acompañarnos en vacaciones!

Para temas concretos podéis escribirnos a: beathelimit@gmail.com



L.

1 comentario:

  1. Alaa que bien, y que envidia y pena por no tener 25!!! Creo q voy a buuscar algun trabajo parecido... a ver que encuentro...

    Besitoos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...