jueves, 14 de junio de 2012

Seaside

Bajo del mar, bajo del mar...




Esta cara de seria en un día nublado, frío, en el que era 
imposible tomar el sol porque llovía cada poco...
¡Cambia por esta otra cara!




La razón de nuestra felicidad en BTL es que hoy a salido el Sol, sí el Sol. Así que este fin de semana pasado en la costa queda en el pasado, pero con unas preciosas fotos que quería compartir con vosotros con una sorpresa al final.



Este hombre era una máquina


Y que no falten las fotos artísticas 




Aunque no haga buen tiempo siempre se puede disfrutar del mar. ¿Qué significa para vosotros el mar? Conozco gente que vive muy cerca y no podría mudarse a una ciudad del centro. Les envidio la verdad. 



Y relacionado con todo esto, ayer a la noche, donde surgen mejor las ideas,
me acordé de este maravilloso anuncio relacionado 
con el "Bajo del maaaar, bajo del maar"




Cuando lo vimos en clase a Laura y a mi nos encantó, 
¿Que opináis vosotros?






BTL trae muchas cosas para las próximas 
semanas, ¿estáis preparados?
¡Hoy día de playa para todos!


E.

3 comentarios:

  1. Love the photos!

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Kisses from Italy

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  2. Las fotos me encantan!!!! yo vivo cerca del mar y es algo muy importante para mi, aunque sea dos minutos tengo que verlo....me regala paz! :)

    ResponderEliminar
  3. MMMMM playita, q ganas de acercame!! La foto del caracol es buenísimaa!! Y la de la chancha rosa chillón.
    La verdad esq acabo de leer vuestro comentario, justo empecé el martes, pero ya pasó todo.
    Teneis un blog chulísimo, os sigo.

    Gracias por pasar!! Besoos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...