domingo, 18 de marzo de 2012

Inspiración

Cuando no consigues tener buenas ideas



Este post va dedicado a la inspiración, a las buenas ideas y a las reflexiones. Porque, a lo largo de nuestra vida, es necesario mantener la mente activa y encontrar ese foco de inspiración o esa "musa" que te hace crear infinitas ideas.

En mi caso, estoy en esa fase en la que no encuentro a mi núcleo de inspiración si no es para aplicarlo en cosas de clase. Eso que te hace encender la bombilla con una gran idea. Situación: La universidad y el trabajo te tienen "hasta arriba" con apuntes que poner al día o simplemente el cansancio de un horario horroroso. Miras por la ventana y es de noche... no hay nada que deprima más.



En nuestro caso, el de Laura y el mio, por nuestro horario de tarde perdemos más tiempo de bus en bus para ir a la uni o en inglés a las mañanas. Así que llegas a casa a eso de las 8 o 9 y que haces... o cosas de clase o poco más.

Para nosotras, que estamos en el mundo de la publicidad, es muy importante mantener la mente activa y actualizada sobre todo lo que ocurre a nuestro alrededor, pero hay veces que es complicado encontrar esa inspiración si no es en "buenos" profesores o en libros que leer o música que escuchar.




Y por eso me he planteado coger mi habitación y "VOLQUETE", como habéis leido, la agitaría y la tiraría a la basura. El segundo sitio en el que paso más tiempo después de la universidad es mi habitación y no me inspira NADA.

Un mix de: Azul, naranja (todo el que me conoce sabe que odio el naranja) algún que otro cojín combinado con estos dos colores, 5 millones de libros que no vienen a cuento...horror.

Por eso mi nueva habitación tendría un poco de aquí y de allá...





La verdad Wineth Paltrow tiene buen gusto para
decorar su "pisito" de NY





Aunque todavía me quedan unos añitos para dejar
el nido, hay que apuntar maneras.



Y estos que no falten, de Julia Roitfeld 


Sin olvidar la playa



Y vosotros, ¿tenéis algo que os haga inspiraros?
¿Tenéis una habitación "inspiradora" como la mía?

BTL quiere (necesita) consejos ;)



E.

3 comentarios:

  1. yo también tengo una habitación como la tuya Ester! mira este post q te dejo y veras como todavía odias mas tu cuarto! jaja a mi me paso!
    http://blogs.vogue.es/clara-alonso/2012/03/decoracion/

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!! Gran blog el vuestro :)
    Yo también estudié publi y sé de lo que habláis, pero me estoy dando cuenta que en realidad cuando más me quejaba de que no tenía tiempo era cuando más tiempo tenía. Es increíble la cantidad de horas que perdemos delante de la tele o en FB, si las invirtiéramos en hacer aquello que nos inspira... todo sería muy diferente! Yo tengo un blog de DIY y suelo hacer muchos posts de inspiración, no tiene por qué ser simplemente la colección de un diseñador, puedes inspirarte yendo en metro o comprando en el súper :)

    www.daretodiy.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!! Si necesitáis asesoramiento DIY ya sabéis... Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...