viernes, 9 de marzo de 2012

Marni for h&m

H&M, Marni y Sofia Coppola


H&M no para, cuando seguimos viendo clones de la colaboración con Versace y algunas se deleitan con el cuerpo de David Beckham con su campaña de ropa interior, llega Marni.



Marni, adorada por sus estampados llenos de color llega a h&m de la mano de Consuelo Castiglioni, su creadora. Esta imaginativa diseñadora ha creado una colección cápsula para esta primavera tanto para mujeres como para hombres en la que podremos encontrar bloques de color, faldas plisadas, vestidos, pantalones punto jacquard y accesorios. ¿Qué más podemos pedir?


Las afortunadas de conseguir entrar en h&m este 8 de marzo en uno de los 260 establecimientos  de todo el mundo, podrán hacerse con alguno de estos collares que son lo que más me ha llamado la atención de la colección.


Precio del collar 49,95€


Y si nos parecía poco, para darle más renombre al asunto, la mismísima Sofia Coppola directora y guionista estadounidense de películas como María Antonieta o anuncios como el de Miss Dior Chérie fragance, ha creado el vídeo de presentación de la colección.
  


¿Comprasteis algo de la colección?
¿Qué os parece el anuncio, os gusta
 el estilo de Sofia?


E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...