viernes, 2 de marzo de 2012

Dsquared2 2012 campaign, llega el verano

Días de sol, música y emociones... ¿Os venís? 

Hace ya unas semanas la marca de ropa Dsquared2 nos presentó su campaña primavera/verano 2012. Una línea llena de frescura, color y descaro... recordándonos a gritos que LLEGA EL VERANO
Los protagonistas de esta campaña 2012 son  Natasha Poly, Dimitri Tanner, Matt Woodhouse y Ton Heukels, modelos jóvenes que transmiten perfectamente la idea de energía que quiere lanzar Dsquared2 esta temporada. Los fotógrafos que han conseguido plasmar el espíritu que Dean y Dan Caten quieren para este verano son Mert Alas y Marcus Piggott.
La historia de esta colección está ambientada en un festival muy veraniego y desenfadado. Tela vaquera, gafas con monturas en colores flúor, bañadores mini... ¿los colores estrella? Rojos, verdes, amarillos y azules. Como distintivo las banderas americanas y poca ropa para todos. 

Ah, ¿pero que todavía no habéis visto las imágenes de la campaña?









Al ver las fotografías me entran unas ganas enormes de estar allí... tirada en la hierba al sol, con música y una compañía tan apetecible... Ais... ;)
Con eso de que parece que llega el buen tiempo y los días soleados me apetece mucho estar en la calle, disfrutar del aire, los árboles, mar... naturaleza en una palabra. A ver si este finde me puedo acercar a la playa y así inauguro la temporada de playa.

¿Vosotros ya estáis en modo-verano?
¿Habéis empezado a sacar del armario ropa con mucho color?
¡Queremos saber, queremos saber!


L. 

4 comentarios:

  1. Aquí en Galicia el tiempo solo nos permite entrar en modo-primavera a ratos, pero es lo que hay :)
    Las fotos de la campaña son verdaderamente alucinantes, y esta marca que debo admitir que antes ni conocía (seré ignorante tal vez, no lo niego) me ha dado verdaderas ganas de coger toalla y bañador e irme a la playa, aunque sea lloviendo o tiritando ;)
    Un guiño enorme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡Es lo que tiene el norte! Aquí en Bilbao se nos ha ido hoy el "lapsus veraniego" :( Pero no pasa nada, ¡tenemos la alegría que nos han dejado los rayos de sol de estos días!
      ¡Un besazo!

      Laura.

      Eliminar
  2. Hola chicas!Yo aprovechando estos dias de veranito,ya estoy en modo VERANO.
    Me gusta la camisa con bandera de USA
    (me obsesiona ultimamente)
    Un beso chicas http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara :D
      La verdad es que es muy chula. Todo un básico para verano: cami olímpica blanca con dibujo, short vaquero y chanclas. Comodidad 100% Además las lentejuelas le dan un toque más chic ;)
      Disfruta de estos días!
      Un besito para ti

      Laura.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...