miércoles, 14 de marzo de 2012

Asturias

Rinconcitos con encanto



Situación: Mi madre diciéndome que nos vamos el fin de semana entero a Asturias y luego a Noja para estar los 4 juntos y ver nuevos sitios. Es su cumple y es su deseo. Mi reacción: Un infarto de miocardio que casi me deja en la silla, yo tenía pensado salir el viernes, el sábado ir a un monólogo y el domingo de relax...

Pero para que entendáis mi última conclusión del viaje os enseño unas cuantas fotos :)


¿Cuánto costará alquilar parcelita?



Se veía América...






Conclusión: Al final del fin de semana turístico les informé que deberíamos hacer más viajecitos de estos. Pero en los que tengan wifi disponible porque tanto aislamiento para cosas de la universidad no es bueno...


Había vacas en tejados, no os digo más



¿Habéis estado por Asturias?
¡Los viajes de fin de semana son
lo mejooooor!


E.

1 comentario:

  1. Ola esther!Soy de Asturias(Oviedo),y espero que te guste el paisaje porque es Maravilloso!
    Las montañas el ambiente...Lo peor quiza el clima pero ultimamente vienen unos dias muy soleados asi que espero que lo pases bien(:

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...