sábado, 3 de marzo de 2012

¿Existe un límite en la moda?

Hasta donde lleguen nuestras ideas

El otro día Laura y yo entramos en la facultad y nos fijamos en un chico Erasmus, ¿raro, eh? Pues bien, este chico iba con un estilo muy de su ciudad, para que os hagáis a la idea:

 Rollo skater con pantalones caídos color camel y camiseta básica color oliva oscuro. Con un toque que le daba la gorra muy streetstyle, como decimos nosotras en bromas. Pero es cierto, parece un conjunto de cualquier chico de su edad pero el estilo y la forma de llevarlo era diferente. En ese momento se me ocurrió este post.



Continuamente nos fijamos en el estilo de la calle, caminamos por nuestra ciudad y nos fijamos en los tacones enormes que llevan las ejecutivas a las nueve de la mañana, o los looks arriesgados que muestran otras muchas en las semanas de la moda en Milán, París...
Y en ese momento me pregunto yo... ¿Donde está el límite de la moda? Para que os pongáis en situación, quiero que veáis algunas imágenes de lo que me refiero.





Así se pisa por Londres en las semanas de la moda. Los coolhunter están a todo bicho viviente que pasa por su lado y sacan fotos para que luego lo veamos nosotras y pensemos: ¡Qué estilo, pero yo si me pongo eso parezco un cuadro!


En mi opinión, las mejores inspiraciones en cuanto a moda están en la calle pero intentar plantarnos con esos modelitos por nuestra ciudad sería un tanto arriesgado, en mi caso.



La moda y las tendencias de cada estación tienen ese "algo" que hace que todos quieran tener lo último de Gucci, Prada y mucha más firmas. Pero, ¿os sentiríais cómodos con calzado o ropa tan arriesgada y de ese estilo? ¿Qué tienen en su mente creativa los diseñadores que hacen acaparar tantas miradas y tantas ovaciones aun vistiéndonos con unas sandalias que parecen cohetes?




Solo los diseñadores tienen ese secreto que hace que miles de cámaras no se pierdan detalle de sus colecciones. Ellos combinan diferentes texturas y formas arriesgadas para luego llegar a los más privilegiados. El secreto cobra forma y la creatividad da sus últimas pinceladasY nosotras lo paseamos por la calle, street style.



Hasta ahora están haciendo un gran trabajo, nosotras seguiremos observando atentas.
Pero,¡¡que nadie les moleste!!


¡¡Have a nice weekend,
be BTL!!


E.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...