miércoles, 21 de marzo de 2012

DIY

Nuestro futuros proyectos

Llega la primavera y con ello la explosión de colores, flores, sol, etc. Aunque aquí parece que está tardando en llegar :( Pero tenemos la solución para ir motivándonos... y no nos olvidemos que dentro de poco llega la ropa con mucho color y los estampados.


Ya me gustaría tener esto en mi No-Jardín :)
Tan fácil como reciclar las botellas
a modo florero. 

Para eso están los maravillosos complementos que acompañarán nuestros conjuntos y les darán ese toque diferente a los demás. Pero existe un problema: ¿Qué hacer cuando te gusta todo lo de la tienda? Eso me planteo yo, porque he visto collares en Zara por ejemplo que llegan a los 30 euros, me niego.


¡¡Hazlo tú mismo!!


Esa es nuestra solución para la crisis de creatividad o inspiración, de la que hablé en nuestro anterior post, y que nuestro bolsillo agradecerá.


Brazaletes de I Spy Diy

¿Qué os parecen? Yo, lo veo un futuro DIY que a BTL le va a salir muy bien. Y después de ver que los pasos que hay que seguir no son complicados vamos a animarnos con ello.

Todos los pasos en I Spy DIY


Así que animaros que llega el buen tiempo y la inspiración a nuestras mentes. Nosotras ya lo hemos hecho, así que prepararos porque en uno de los próximos post os enseñaremos nuestro DIY y la versión original.


¿Os parecen útiles los DIY? ¿O sois de
los que prefieren comprarlo hecho?

Próximamente en BTL el primero...


E.

3 comentarios:

  1. AMO los DIY,son una explosion de originalidad y color.Usando la imagincación se llega a todas partes.De echo tengo algunos DIY en mi blog,pasaros
    espero los vuestros pronto y os sigo en twitter
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. loving those bracelets in the last picture!

    xxx
    Daria, the Fashionsurfer

    ResponderEliminar
  3. me encantan todos los DIY, es muy divertido ver que tu misma puedes crear accesorios parecidos a los de las tiendas que te venden por precios excesivos, o incluso más bonitos.

    Un besito :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...