lunes, 9 de enero de 2012

Reutilizamos tus peores regalos

Un estuche con mariposas, un par calcetines con dedos, un gorro de flores para la ducha... ¿¿¿Por qué??? 

Estoy segura, a vosotros también os habrá pasado eso de que os regalen algo y se os quede cara de "¡¿... y yo qué demonios hago con ésto...?!". Sobre todo en las fechas que ya hemos pasado, Navidades, habrán quedado en casa arrinconados muchos paquetes de cosas inservibles que alguien os ha regalado con toda la ilusión del mundo... pero por favor, ¡un poco de gusto!

Para solucionar esto la agencia Shackleton ha propuesto el Cacambiator: una máquina que convierte los peores regalos en algo decente. Los regalos que juntan los venden en rastrillos solidarios para donar los beneficios a Acción Contra el Hambre. Desde el 2 de enero hay unas cuantas furgonetas recorriendo Madrid y Barcelona en busca de personas interesadas en donar sus regalos. La idea es llegar a empresas y que cada uno lleve sus regalos y los cambie por algo útil en el Cacambiator. 


Si queréis ver como está funcionando esta iniciativa de Shackleton os dejo el vídeo: 

(merece la pena verlo)


Las caras de felicidad de la gente... ais... :) ¡Seguro que a muchos les ha salido bien eso de cambiar el regalo! Pero... algo más... aunque penséis que vuestro bolígrafo con luz láser y calendario de cuatro años es de lo más terrible, hay gente que está peor... Si no mirad a estos pobres...

El típico niño que pide un perro y su abuelito se lo compra... 


... o el aficionado a los grandes manjares...


Pasando por la abuela moderna...


... hasta el prestigioso diplomado en Boston...


A mí también me ha pasado... estas Navidades me han regalado cosas como unos pendientes con la baldosa de Bilbao, un cinturón Billabong de chico y una espátula para aderezar la comida... Mi cara de poema ha ido aumentando en cada ocasión... :( 

¿Vosotros habéis tenido la mala suerte de tener que decir "gracias" por algún odioso regalo? ¿O sois de los afortunados? Si os han tocado cosas chulas... decidme donde se encuentra gente con buen gusto, I need it! jajajaja


L.

3 comentarios:

  1. jajajajajaj qué buen post Laura!!!!!!
    Pero no entoendo, tu le echas tu regalo y el cacambiator se queda con él, y lo que te da de dónde lo saca? Es algo que ha echado otra persona?
    Qué buena la abuela jajajajajjajajajajjaja

    Valen

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa mujer... "¿será un collar, una pulsera...?" jajajaja
    Sí! le das tu horripilante regalo y ése lo llevan al rastrillo solidario, lo que sacan lo donan a una ONG. ¿De dónde sacan los regalos? Lo investigo y en cuanto sepa te cuento ;)
    Un besazo

    Laura

    ResponderEliminar
  3. Me imagino que tendran patrocinadores, ..., y si necesitas que te hagan buenos regalos, Esther es toda una esperta!! Ninguno de mis regalos de reyes podrian ser cambiados :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...