miércoles, 16 de mayo de 2012

Aunque parezca pequeño, te tocará en lo más profundo

Nuevo Volkswagen Polo: "Estás en buenas manos"

La agencia DDB London se ha lucido con el último spot que ha lanzado para el anunciante VolkswagenEl producto es el Volkswagen Polo, un coche pequeño pero seguro. Para transmitir ese mensaje de seguridad se han lanzado por la vía más emotiva... y es que, señoras y señores, es una apuesta segura. Enjoy it!


¿Os ha tocado la fibra sensible? ¿A alguien le ha salido el instinto maternal/paternal? Bueno, a parte de que la historia que se narra en imágenes tiene mucho que ver en el juego de emociones, tengo que decir que la música es gran culpable de que se nos quede la 'cabeza ligeramente ladeada ante la pantalla y sonriamos como si hubiésemos visto una nube con forma de animalito'. La canción en cuestión es "Whispers & Stories" de un grupo que se dedica a crear canciones para anuncios (Sniffy Dog), os dejo el link a una web que he encontrado por si os la queréis descargar. 


Como habéis visto la idea principal es que la pareja protagonista tuvo a su hija (una cosa pequeñita) y con el tiempo... creció, por ello los créditos finales del spot"small, but tough". Lo dicho, que las pequeñas cosas serán grandes tesoros con el tiempo. Toda una estrategia de comunicación que, obviamente, lo que busca es enternecer a ese sector joven "recién-salido-de-la-autoescuela" para que convezca a las dos personitas que le han visto crecer, a que le compren el Volkswagen Polo. Admito que es una buena estrategia de persuasión y que el resultado es bastante bueno (aunque no supera a "The Force", anuncio del que hablamos a finales de 2011 en esta entrada).

Logo "Volkswagen"


Por si alguien pensaba que servidora (Laura) había desaparecido de BTL os equivocáis, es difícil deshacerse de mí (¡mua ja ja!). Pero sí, hacía tanto tiempo que no escribía en BTL que ni me acordaba de la fuente que utilizamos para los subtítulos... no se puede abandonar así a los proyectos. Disculpen la vagancia

Estos días y las semanas que nos quedan hasta el 5 de junio, llegan cargadas de momentos de nervios y desequilibrio. A Esther todo esto le afecta al dolor de cabeza y a mí al estómago: ¡aquí hay candela para todos! Creo que si no le diésemos tanta importancia no tendríamos estas pequeñas "crisis nerviosas"; pero en sí ahí está la esencia, cuando algo te gusta quieres dar todo lo posible por que salga muy bien y eso, en ciertas personas se traduce en obsesión por demostrar de lo que eres capaz. A pesar de todo seguimos muy motivadas con lo que estudiamos y no perdemos la alegría, apoyo mutuo es nuestra ley básica, que si no nos vamos a pique.

"Go forth!"

¡ÁNIMO A TODOS LOS QUE 
ESTÁIS DE EXÁMENES!

En junio os traemos el verano de primera mano, 
¿estáis preparados?


L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...