sábado, 28 de abril de 2012

El Arte de soñar despierto

- Una pincelada más y listo.


Me encantaría decir que estos cuadros los he pintado yo, pero no es así. Un lienzo blanco es lo que necesita para dejar brotar las ideas que tiene en la cabeza, así de fácil lo hace él. Lo que pasa es que tengo un artista en la familia, mi padre.



 "Los lirios de Van Gogh" Copia F.Godoy, éste para mi habitación.





"Peña Blanca", F.Godoy



          Un pintor es un hombre que pinta lo que vende.
Un artista, en cambio,
es un hombre que vende lo que pinta.-
P.Picasso-





"Atardecer en el pantano", F.Godoy




"Rosa Meditativa" Dalí. Copia,F.Godoy



-Es fácil reconocer si el hombre tiene gusto: 
la alfombra 
debe combinar con las cejas.-Dalí-





"Ventanas de colores", un toque minimalista.
F. Godoy




¿Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor 
de intentar algo nuevo?-Vincent Van Gogh-





Este cuadro simboliza  " La fuerza de la familia"
 ¿Tenéis imaginación suficiente
como para descifrar todo lo que aparece pintado en él?














































     La calidad de un pintor depende de la cantidad de pasado que lleve consigo. 
-Vincent Van Gogh-






E.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...