jueves, 24 de mayo de 2012

¡Red Bull te da aaaalas!

Un día de estudio cualquiera...



Café, miles de horas sin dormir, mantenernos concentradosmás café... Os sentís identificados, ¿verdad? Es parte de nuestra rutina diaria para conseguir estudiar todo lo que nos proponemos. Aun así, hay días más difíciles que otros, pero como ya os dijo Laura en el anterior post hice un hueco para hacer de modelo de marca de Red Bull.


Pero, ¿para qué os cuento todo esto? Ahora lo entenderéis. Estábamos en medio de la biblioteca intentando estudiar cuando algo parecido a lo siguiente nos hizo mejorar las siguientes horas de estudio.




Estás estudiando y te es imposible concentrarte, los párpados caen y te desconcentras con el simple vuelo de una mosca. Ni el café ni el examen de mañana consiguen que sigas estudiando.



Has perdido el día entero y ya no tienes nada que hacer...solo te queda estudiar toda la noche... pero DE REPENTE:


Dos chicas promocionando Red bull se acercan por el pasillo de la biblioteca (literalmente) y te ofrecen uno sin azúcar... es tu única opción para seguir despierta. 






- ¡¡Mmmm...Sabe igual que el normal!!






Consigues "despertarte" y seguir con el estudio, una buena estrategia de comunicación la de plantarse en la biblioteca cuando todos estábamos apunto de dormirnos.




Aunque no estudiásemos mucho más fue una manera divertida de ver como todos los de nuestro alrededor se sacaban fotos con las chicas Red Bull y probaban el producto. 

¡¡Pero todo esto en silencio shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!



¡¡¡Tenemos una sorpresa para BTL, no os lo perdáis!!!!




E.



1 comentario:

  1. Me ha encantado chicas!Estudiar no sé si lo habréis echo,pero una buena sesion de fotos no ops la quita nadie!Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...