lunes, 14 de noviembre de 2011

You´re the one!

Seduce me with THIS!

Se acercan las navidades aunque parezca raro,a mi se me ha pasado el tiempo volando, y ¿Qué llegan? Los anuncios de colonias entre muchos otros. El otro día viendo la tele llegué a ver unos cuantos en tan solo 5 minutos, pero me encantan!

Me gustaría compartir con vosotros lo fácil que parece conseguir con un simple chasquido todo lo que quieres, eso sí, después de utilizar la colonia One million o Lady million de Paco Rabanne, si no, nada!



Aparte de que el modelo, Mat Gordon no está nada mal y que tiene un estilazo para chascar los dedos..., la colonia One million refleja la idea de un hombre seductor, sofisticado y rebelde. El packaging es un lingote de oro valorado en 1millón de euros, además de tener un especial parecido con los lingotes del Viejo Oeste tiene las letras grabadas con la tipografía de la época.


Versión femenina de la colonia. Las chicas, no nos quedamos atrás!




La versión femenina de One million, cómo no, un frasco en forma de diamante dorado y las mismas letras impresas del Viejo Oeste. En este caso el valor del lingote de oro se enfrenta al del diamante, "girls best friend",consiguiendo de forma excelente una colección primavera verano 2011 basada en tonos metálicos especialmente dorados y plateados. Aunque cualquiera se pone uno de éstos:


Los lados del diamante hacen referencia a los vestidos un tanto arriesgados que ha creado el diseñador, placas metálicas que cubren los cuerpo de las modelos que reflejan la luz igual que lo hace el diamante Lady Million. ¿Y vosotras, os pondríais uno de éstos?

E.

8 comentarios:

  1. jaja pues no sé si me lo pondría, pero está guay, en la tele queda bien! un beso!

    ResponderEliminar
  2. chicass!! holaaaa!!! pues esta muy bn vuestro blog! ahora mismo os sigo! y ya os preguntaré como habeis hecho lo de las pestañas de arriba xq yo ni idea de hacerlo!jajaj mil besos!

    ResponderEliminar
  3. CHICAS!!!!
    MUCHÍSIMA SUERTE!!!
    Nosotras flipábamos literalmente cuando teníamos 5 visitas al día, y ahora tenemos más de 1000!!!
    TODO ES PONERSE!!!!
    ASÍ QUE OS DESEAMOS LO MEJOR GUAPAS!!!
    Que aunque algún día lleguemos a las 3mil visitas diarias...NO HAY QUE OLVIDARSE DE APOYAR A LOS QUE EMPIEZAN!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. he aquí un servidor de One Million, haberme dichi y me sacaba una foto con el lingote xd

    @jcorso_1

    ResponderEliminar
  5. Si lo llegamos a saber...Así suben las visitas:)jaja

    ResponderEliminar
  6. esther me encanta! voy a tener que hacerme un blog yo tambien! jajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...