sábado, 19 de noviembre de 2011

Shu uemura

Si no tienes vergüenza, échale un ojo a esto.

¿Quién no recuerda esta escena del Diablo viste de Prada?


Os refresco la memoria, la protagonista Andy, representada por Anne Hathaway, es motivo de burla de sus compañeras. Ellas tienen "tanto" estilo que se creen superiores a ella. ¿No? ¿No os acordáis?

Situación: Una de las más prestigiosas revistas del momento, con las mejores críticas de moda y millones de chicas muriéndose por trabajar en el puesto de Andy. Ellas quieren ser una it girl. Andy, que consigue ese trabajo y no le interesa la moda, coge un rizador de pestañas del famosísimo Shu uemura y pregunta: ¿Qué es esto?, con asombro. La verdad yo no tenía ni idea de quién era ese, así que me informé:
Shu uemura, nacido en Tokio, mostró interés por el maquillaje y la peluquería desde adolescente. Tal fue su afán por aprender, que no tuvo ningún problema en ser el único hombre de las 130 alumnas que se apuntaron a una de las mejores Academias de belleza en Tokio. ¡Bien por Shu! A una edad muy temprana empezó a demostrar sus habilidades en el maquillaje dos veces al año en Tokio, Londres y Nueva York. Hoy en día, consigue 100 millones de dólares anualmente gracias a sus ventas en todo el mundo. ¿Parece que se lo ha montado bien no?

¡Atentas! Podemos disfrutar de la infinidad de combinaciones que nos ofrecen sus cientos de pestañas postizas. Las hay con abalorios, retro, con prints de animales, destellos metálicos…dejemos a un lado la monotonía, las pestañas negras y por qué no utilizar las de Shu uemura para una ocasión que se lo merezca?








Lo nuevo para otoño


A este diseñador no se le acaba la imaginación, desde las pestañas más "serias" hasta looks más fantasiosos. ¿Quién se atrevería con estas magníficas pestañas?Para mi gusto son para una ocasión diferente, especial y que se merezca este accesorio. ¿En Carnavales seguro que acertaríamos no?

E.

1 comentario:

  1. me encantan las pestañas postizas!!! solo las he usado una vez para salir una noche de fiesta. yo estos modelos los usaria para disfrazarme! y por cierto chicas dicen que la próxima colaboración de H&M puede q sea con Tom Ford, nos hacemos con unas pulseras seguro para esta vez e! bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...