lunes, 21 de noviembre de 2011

¡Como en casa en ningún sitio!

Todos agradecemos lo de casa

He escuchado muchos comentarios sobre este anuncio, en casa:"¿Por qué es tan largo? ¿qué anuncia?". Con unos amigos: "¿Habeis visto ese anuncio? Es genial."

Hoy me he levantado y he deseado estar en mi pueblo, con el aire fresco, los animales, los campos verdes-verdísimos y por qué no, disfrutar del frío que seguramente hará en esas montañas. De ahí la mención de este anuncio.


El nuevo spot de Casa Tarradellas es más largo, más natural pero nos ha encantado ¿no? Un anuncio de tres minutos de duración que nos engancha en el primer minuto pensando en: "Qué anuncian estos?" El anuncio evoca los mejores momentos familiares y defiende la vida en el campo, los momentos con la familia, libre de la contaminación tanto acústica como tecnológica mucha veces.

Lo que más nos sorprende, o lo consiguió en mi, fue ver que finalmente se anunciaban unas pizzas. Tradicionales, sanas, de casa. Porque no se sirven en el plato de cualquier manera, no, se sirven con ensalada, pan de pueblo y frutos secos. ¿Puede que las pizzas no sean tan poco sanas no?

Vámonos a las montañas, a cambiar de aires y a disfrutar del aire fresco y la naturaleza, lo más simple puede llegar a ser lo más necesario en ¡Mucho momentos! ¿Qué os parece? ¿Estáis preparados?


E.

3 comentarios:

  1. Debo reconocer q este anuncio me atrapo desde un primer momento. Ta lo había visto, hace un par de meses y me quede enganchada y curiosa x saber cómo se desarrollaba la historia. Me encantan los anuncios emotivos y aunque sea largo, como bien dices, cautiva y enseña valores fundamentales de la sociedad como lo es la familia ;-)
    PD: Ya tenéis una seguidora más

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. Esque este anuncio es precioso, engancha y encima hace reflexionar!

    :)

    Un besitoo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...