miércoles, 25 de julio de 2012

Gala Martini Royale Casting Bilbao

Gala & Party con las semifinalistas Martini


Como ya os adelantamos hace unos días en Twitter y Facebook, el sábado tuvimos la oportunidad de ir a la Gala Martini de Bilbao en la que se presentaron a las semifinalistas a nivel nacional para Martini Royale Casting. En junio ya os contamos que se estaba buscando a la chica Martini y que el premio era muy llamativo. [Post anterior: Se busca a la nueva chica Martini

Imagen de paratipos.com

Al llegar a la fiesta nos esperaba Massimo, nos animó a posar en el photocall y estuvo muy pendiente de nosotras toda la noche presentándonos a las chicas y al jurado, Judit Mascó y Yuri Buzzi (actual chico Martini). [Foto con el jurado: aquí]. 

Imagen de @Las_Carolas

Nuestra noche comenzó con los ensayos previos a la gala. Pudimos ver como se desenvolvían Yuri y Judit con el presentador Johann Wald, que sin duda dió un toque divertido a la gala.


Pasadas las 12 de la noche la fiesta empezó, salieron a escena el presentador y los representantes del jurado. Yuri siempre con ese toque informal pero elegante y Judit con una vestido largo en verde lima que realzaba su melena rubia.




Después empezaron a salir los grupos de chicas, que sin quitar la sonrisa se presentaban respondiendo a las preguntas de Yuri y Judit. Estas chicas tienen mucho mérito, algunas de ellas son madres, trabajadoras, tienen hasta dos carreras y, además, se presentan para representar a la imagen de Martini. Muchas responsabilidades y una mujer que puede con todo, algo que quiere hacer ver la marca para llegar a su público objetivo.


Imagen de Martini Royale Casting

Todas estuvieron estupendas y se les notaba la tranquilidad de haber estado los días anteriores en las galas de Barcelona y Madrid, pero la ilusión que desbordaban era impresionante. Con ver sus caras nos hicimos una idea de la magia que supone ser una de esas 25 chicas, aunque sólo sea durante unas semanas. Eran reinas y como les dijo Yuri antes de la gala: "Todas sois ganadoras".



La gala terminó y las luces bajaron. Música de mano de la DJ Agatha Pher y buen ambiente.




¿Os acordáis de que hace unos meses os avisé de que le íbamos a seguir la pista a este italiano? Promesa cumplida. Tuvimos la oportunidad de hablar con él y nos estuvo contando que él empezó de muy joven con el teatro y que ha hecho algo de cine, se nota que tiene experiencia para hablar sin miedos, ¡es todo un artista! También nos dijo que le gustó mucho Bilbao, así que en BTL le esperamos con mucho gusto para cuando quiera volver.



En unos días os enseñaré los preciosos paisajes 
que esconde Portugal...
¡Todavía queda verano en BTL!



Laura

2 comentarios:

  1. joe que suerte, parece que lo pasasteis muymuy bien, no?(: me encantan los vestidos!(:

    http://ourclosetforyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta!
      Gracias por lo de los vestidos ;)
      Sí, nos lo pasamos genial! Toda una experiencia estar allí y conocer a las chicas, todas estaban muy emocionadas.

      ¡Un abrazo!

      Laura

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...