martes, 3 de julio de 2012

Kalealdia 2012: Teatro de calle en Bilbao

Durante una semana Bilbao abre el telón a sus viandantes



Ayer empezó la XIII. edición del Kalealdia en Bilbao. Una semana de continuas actuaciones callejeras de teatro, circo y artes que se unen en la villa para enseñar al público espectáculos llenos de magia en escenarios a pie de calle.


Kalealdia 2012 se asentará en Bilbao hasta el 7 de julio (sábado). Las actuaciones se representaran en diferentes puntos de la ciudad para dar una sensación de dinamismo y ambiente festivo, tal y como se ha hecho en las anteriores ediciones. Los espectáculos se distribuirán entre:

Plaza Nueva
Arenal
Plaza Arriaga
C/ Epalza
C/ San Nicolás
Casco Viejo
Gran Vía
C/ de la Diputación

                                                                                  (Ver mapa de localizaciones)


Los espectáculos empiezan cada día a las 5h. o 6h. de la tarde y amenizan las calles hasta las 10:30h. de la noche. El programa es muy variado en cuanto a artistas se refiere, 22 compañías de teatro llegadas desde diferentes puntos del mundo (CIE Defo, Gaitzerdi, La Petite Épicerie, Vaivén Circo... entre otras). Si os interesa ver el programa completo de actuaciones e informaros más sobre el evento entrad en la web oficial de Kalealdia.



Os invitamos a que os paséis estos días por las calles de Bilbao para poder disfrutar de auténticos espectáculos de calle, seguro que os engancha y anima la tarde. Una opción diferente para este principio de julio y sobre todo de lo más económica. Lo único que tenéis que hacer es dejaros llevar por la magia del teatro y meteros en las historias que os contarán los personajes. ¿Estáis preparados?



Esta semana, Esther nos hablará  sobre las rebajas:
 ¿cómo han empezado? ¿han cumplido expectativas?



Laura.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Agostina ;) Son de otras ediciones del programa Kalealdia. A ver si podemos sacar alguna nosotras para enseñaros las de esta semana.
      Un beso!

      Laura.

      Eliminar
  2. ¡¡¡Hola!!! Tengo una sorpresita, hace unos días me dieron el premio Liebster blog y ahora soy yo la que os lo concedo a vosotras. Pasaros por el blog.

    ¡¡¡ENHORABUENA!!!

    http://citymladyp.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Cute! If you have a minute, please check out my blog and follow me if you haven't yet. I'll appreciate it so much! Thanks!

    Blow A Rainbow

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...