A los sorprendidos, a los que se están haciendo miles de preguntas, os sitúo:
Clase de creatividad en la que nos entregan un briefing, os lo resumo para que entendáis a donde queremos llegar.
Cliente: Nissan Motor Ibérica Marca:Nissan Producto/modelo: Micra
Soporte: Gráfica Fecha de entrega: 3/10/11 Presupuesto: x
Soporte: Gráfica Fecha de entrega: 3/10/11 Presupuesto: x
Ideas clave:
Mujeres entre 30 y 40 años.
Desean autonomía y movimientos en entornos urbanos.
Frenos para la compra:
Coche simbólicamente pequeño
El target no encuentra argumentos para desactivar este prejuicio.
Tras este completo briefing comenzó nuestro particular brainstorming bajo un árbol en la facultad de Bellas Artes de nuestra Universidad. El trabajo no fue fácil, en nuestro primer boceto no plasmamos correctamente la idea, pero finalmente conseguimos la gráfica que podéis ver arriba.
Finalmente, las 4 conseguimos crear un spot con gancho sugerente y llamativo, podríamos lanzarlo al público ¿No? :D
De ahí lo mucho que me ha encantado el nuevo spot de S.J para D&G. Tanto que lo acabo de ver ahora y cada vez me gusta más, ella es The One.
¿Qué os parece?¿Os transmite algo?
Yo me compraría la colonia...eso sí hay que olerla antes;)
E.
menudas craks estáis hechas.
ResponderEliminary no había visto este spot. ME HA ENCANTADO. yo quiero ser así de elegante! ajajajjajajajajajajajaja (si vosotras q me conocéis podéis reiros ajjajajaj)
un besote lindas
valen
jajaaj que bobii!!
ResponderEliminartodas somos Scarlett yes we can! y kon el pelo todo escarolado molaremos molto también;)
Genial Scarlett como vosotras!
ResponderEliminarEstoy de sorteo en mi blog, ¡pasa a ver si hay suerte!
http://boyurbandchic.blogspot.com/