Los de Coca-Cola se han vuelto a coronar con sus anuncios. El último, otro experimento que asegura que la Coca-Cola clásica y la Zero saben igual. El famoso cambiazo de Coca-Cola se renueva y vuelve a comprobarse lo mismo: Coca-Cola clásica y Coca-Cola Zero saben igual, pero la última tiene "zero" calorías.
Para ello invitaron el 11 de octubre a 30 personas a comer en un restaurante a oscuras, sin saber qué comían ni bebían.
Lo mejor, ver las caras de sorpresa de los participantes cuando les dicen que han bebido Coca-Cola Zero. Ni se habían enterado.
Os sonará esta iniciativa porque en abril del año 2010 hicieron algo parecido. Grabaron una sesión de cine en la que habían puesto Coca-Cola Zero en los envases de la Coca-Cola clásica. Antes de que empezase la película salió en pantalla el chico que les había servido las bebidas. Les invita a probarla... a abrir la tapa y... sorpresa: ¡dentro del vaso hay otro vaso de Coca-Cola Zero! ¡El público alucinaba!
¿Queréis ver cómo se lo montaron?
¿Os ha gustado?
A mí me encantan este tipo de iniciativas, resultan mucho más cercanas con el público ya que se ve como otros lo han probado y funciona. Esta interactividad con el público puede llegar a vender mucho más que un anuncio televisivo. La pena es que sólo se hagan en grandes ciudades como Madrid.
Eso si... no estoy muy segura de sí los amantes de la Coca-Cola cambiarían su clásica por la propuesta sin calorías... Yo, la verdad, no soy muy entendida en Coca-Cola, pero si he de decir que la Zero me resulta más dulce que la clásica, aunque si no me dicen cual es...¡no sabría diferenciarlas!
'Coca-Cola Zero' vs 'Coca-Cola clásica' |
Y vosotros, ¿con qué Coca-Cola os quedáis?
L.
Con la zero sin duda, hay que cuidarse! Jeje Besos!
ResponderEliminarjajaja ¿Tú notas la diferencia?
ResponderEliminarUn beso!
L.
Que bueno¡, siempre hay mucho listo que diferencia la cocacola, los vinos y el jamón, y te puede decir incluso el año de elaboración, ja,ja, pero que listos somos¡¡
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