Para Laura Loewe era antes una firma elegante y distinguida. Cada vez que pasaba por el escaparate de la tienda de Bilbao se maravillaba con esos bolsos que soñaba con pasear algún día.
Pero eso era antes.
A partir del último anuncio de Loewe Colección Oro en el que se reflejaba a la "juventud española", su perspectiva ha cambiado. "Ahora cada vez que paso por ahí me dan ganas de ponerme mi bolso en la cabeza y hacer el payaso, porque es lo que hacen en el anuncio", me dice Laura.
Cree que no es el mejor momento para decir que "la solución es ponerse un bolso en la cabeza, así se evaporan tus problemas".
Por eso se ha sacado estas fotos, dice que le parece una forma visual de expresar lo que ella ha percibido con el anuncio. Cogió el bolso de una compañera y... se le subió a la cabeza...
En BTL no se nos ha ido la cabeza, pero sí que seguimos acordándonos del anuncio de Loewe. ¿Será un síntoma de locura? Nosotras no hemos conseguido olvidarnos de él y parece que los demás clientes de esta colección tampoco. Pero según los resultados, ¿sabíais que según Europa Press a estas alturas no queda ningún bolso de la colección? Aunque a algunos no les guste, la campaña ha sido efectiva. Yo no soy partidaria de ponerme un bolso en la cabeza y "pumba ya estoy" pero la idea de olvidarnos de la crisis por unos segundos ha sido posible.
Nosotras que recordamos este anuncio con gracia (Laura con algo de rechazo y sarcasmo) no dejamos de comentar las ideas que nos vienen a la cabeza. Loewe, empresa española creadora de artículos de lujo que tiene como director creativo a Luis Venegas que decide crear el anuncio para la Colección Oro del 2012.
Mientras el creador de la polémica campaña opina que: “a mí no me han encargado un reflejo de la juventud española, sino una campaña para los bolsos de una casa de moda”. Y además piensa que en estos momentos de crisis una campaña "alegre" como él la denomina, consigue evadirnos de la realidad. Razón no le falta con frases como: “Es un rollo eso de hacerse mayor”, “estar enamorada es super guay, todo te da vueltas, son como mariposas” o “mi método infalible para ligar es pretender que no quiero ligar”, menudas perlas.
¿Qué opináis sobre la campaña? ¿La recordabais o
ha pasado a la historia?
Nosotras nos quedamos con una de las parodias más divertidas.
ha pasado a la historia?
Nosotras nos quedamos con una de las parodias más divertidas.
Esther.
Me han encantado las fotos, y ver de fondo mi facultad... (bueno, exfacultad...) me ha echo emocionarme :)
ResponderEliminar¡Estáis preciosas! ¡Guapas!
Musu handi bat! :)
http://zapatodetacon.blogspot.com.es/
Me ha gustado un montón la primera foto!Y si es verdad que aquel anuncio fué patético,incluso fué TT en twitter.El bolso satchel siempre me ha parecido genial,besos chicas
ResponderEliminarHi girls! Pretty Photos! I love fluoooo! :)
ResponderEliminarKisses by Italy!
quiero la cartera fluooooooooooooooooooooooooooooo
ResponderEliminarbesos lindas!!
http://florenciaroldan.blogspot.com.ar
La verdad es que Loewe nos cambió la mentalidad a todos con ese anuncio........ ¿de verdad necesitan clientes con urgencia? Jajaja
ResponderEliminar